Quienes somos

Somos una empresa colombiana, con más de 7 años de experiencia en el acompañamiento y consultoría a empresas de diferentes ramas y tamaños del Pais.

Ubicados fisicamente en Cali, Viventy tiene la capacidad de atender a cualquier tipo de empresa dentro y fuera del territorio Colombiano. 

 

Experiencia

Mas de 7 años de experiencia en el acompañamiento y servicio de consultoría en Colombia

Viventy Consultoría es una empresa caleña, con excelentes programas de acompañamiento, consultoria y formación para las empresas. En Viventy trabajamos constantemente para transformar empresas a través del desarrollo de su personal.

Calidad de servicio

Viventy impulsa el desarrollo de nuevas aptitudes a través de la experimentación

La labor de Viventy Consultoría se resume en la relación con sus clientes, quienes pueden dar testimonio de la experiencia de vida y la transformación de los equipos de trabajo.

Es una experiencia de vida agradable. Es importante conocernos y saber conocer a los demás para mejorar las relaciones interpersonales y generar una buena comunicación.
Más que una buena experiencia, han sido mi mejor aliado. Aportan mucho en el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, brindándoles acompañamiento para alcanzar sus objetivos.